[Entrevista] Max y Nestor Carbonell hablan de la S4 de Bates Motel
Posted on Mar 7, 2016  •  By sylvie • categories: Bates Motel, Entrevistas

A continuación les dejamos una entrevista con Max y Nestor Carbonell por la nueva temporada de Bates Motel con Seat42f, para leer la entrevista completa al final del post encontraréis el link dado que solo hemos traducido las partes en las que habla Max.

max-thieriot-and-nestor-carbonell

Ambos retratan uno de los personajes más cuerdos en la serie. Romero y Dylan cada vez más arrastrados a la locura y empiezan a cuestionar su propia cordura, o todavía serán la “voz de la razón”?

NESTOR: creo que puede ser más de una “voz de la razón” que yo. Quiero decir que tengo mi propia “voz de la razón”, pero tengo matar a un montón de gente sin el debido proceso y Dylan también lo hace.

MAX: Sí, [Dylan] la utiliza para matar a muchos.

NESTOR: [Risas] Su matanza se está quedando otrás. ¿Que esta pasando?

MAX: Sí, mi conteo de muertes se ha reducido y estoy empezando a preguntarme por qué.

NESTOR: Tal vez tienes razón. Tal vez se necesita más personas sanas.

MAX: En esta temporada, sin embargo, Dylan tipo de parece empezar a cuestionar que – el bien y el mal – por último. Ciertamente, con respecto a su propia familia, con su madre y Norman.

NESTOR: [Risas] Sí.

¿Qué hay de Dylan y Emma (Olivia Cooke)? ¿Cómo es que la relación esta temporada?

MAX: Nos dejó en la temporada 3 con Emma que necesita un trasplante de pulmón, y, obviamente, su relación está empezando. Creo que vamos a llegar a sumergirse mucho más y explorar esa relación. . . Hay momentos en el segundo episodio en el que parte de Dylan comienza a cuestionar su relación y dónde se encuentra en su vida. Así como: ¿tiene un futuro con ella? Obviamente, Emma es un poco más joven que Dylan, y en este punto, su futuro es un poco más brillante. Él está cuestionando cuál es su posición y allí será un futuro. Al mismo tiempo, hay este tipo de conexión que el dos de ellos tienen eso es innegable.

Después del trasplante de pulmón, la cantidad de una enfermedad es la presencia de Emma o la superación de la enfermedad que va a tener en la serie?

MAX: Creo que la recuperación va a tener -, obviamente, va a ser una gran pieza. Para recuperarse de este tipo de cirugía es, obviamente, un gran tipo de cosas que superarlo, pero definitivamente va a tener un impacto. Creo que debido a su nueva situación, comienza a poner Dylan y Emma en una posición de preguntarse si hay otras cosas que pueden hacer ahora. Otros lugares que pueden ir, otros lugares que pueden ver, otras cosas que pueden hacer. Mientras que ella se está recuperando, obviamente hay también esperanza ahora, porque se le ha dado una segunda oportunidad.

Espero que puedan escapar de White Pine Bay antes del final.

MAX: [Risas] Sí, espero.

Es el destino de Dylan firmemente atado a su hermano y su madre en este momento, o está dispuesto a salir mientras pueda?

MAX: No. Creo que parte de él es que está obviamente ligada a ellos. Él tiene esta culpa y todas estas cosas que vienen unido a él sabiendo que su hermano está básicamente perdido. En realidad, obviamente, se siente lástima por él y se siente lástima por su madre. Al mismo tiempo, creo que Dylan está empezando a llegar a un punto en su vida en que está dando cuenta de que de que sólo se puede hacer mucho y en algún momento tiene que vivir su vida. Tenemos la oportunidad de verlo empezar a hacer frente a esa batalla interior que tiene que enfrentarse.

NESTOR: Pienso también con Emma en su vida ahora – Creo que se empieza a ver el mundo de una manera diferente, a través de un prisma de algún tipo. Tal vez no es la normalidad que hay más allá de mi familia. Si existe algún tipo de esperanza para [ellos] – a pesar de que su situación no es exactamente algo típico. Al menos emocionalmente, que es mucho más tradicional que lo que usted ha estado tratando con en casa.

MAX: Definitivamente. Él es finalmente … No tiene las subidas y bajadas y las montañas rusas como las que siempre ha tenido con Norma y Norman. En realidad a pesar de ser de tipo emocional, que tiene algún tipo de estabilidad, que es enorme para él.

NESTOR: Se remonta a su punto anterior. Tienes razón. Creo que, gracias a Dios, por lo menos, para la esperanza de Dylan de la relación entre Dylan y Emma para dar a los espectadores un poco de perspectiva esperanzadora positiva dentro de esta dinámica muy compleja. Creo que es una gran cosa que los escritores han hecho. Veremos si ese es el caso de Romero y Norma. El tiempo dirá.

¿Cómo Dylan vuelve a la historia de Norma y de Norman? Hasta el momento, parece alejado con Emma.

MAX: Sí, creo que, no sé si debería hablar de esto, pero en un momento, Dylan recibe una llamada telefónica de Norman. Eso es algo de uno de los primeros momentos en los que se da cuenta de que hay grandes problemas. Lo que hablan en el teléfono, hace que Dylan vaya, “Está bien. Las cosas son, obviamente, un desastre. Yo sé que tengo todo lo que sucede con Emma en este momento, pero tengo que volver a casa. Tengo que volver a mi mamá y Norman y resolver esto. “Ninguno de los dos son siempre realmente diciendo la verdad Dylan, o al menos todo. Él está tratando de averiguar quién es realmente el loco aquí. En cierto modo es el comienzo de traerlo de vuelta arrastrado a la familia.

NESTOR: Hay un caso en el primer episodio que desencadena una gran cantidad de lo que / Dylan va a través, sin dar demasiado lejos, que le envía en un viaje para investigar – incluyendo su propio hermano.

¿Eso significa que vamos a empezar a ver a sus personajes Romero y Dylan interactúan más?

NESTOR: Me gustaría ver que suceda. Creo que estaría bien. Creo que he intentado el año pasado, pero usted / Dylan no me muerdo en mi propuesta. Tal vez te unas a mí este año. No lo sé.

MAX: Sí. Tal vez.

NESTOR: [Risas] Hasta ahora, nuestros mundos no han colisionado. Sólo veo a Max en entre escenas.

¿Qué se siente uno esos días en los que está trabajando con Freddie y lo está haciendo esas escenas. ¿Cómo es para usted como actor?

MAX: Cuando está Norma [también conocido como “la madre”]? Es muy divertido. Me encanta hacer escenas así. Es una cosa tan interesante para hacer a estos diferentes bits. También conocemos a Vera y Norma tan bien en este momento para saber lo que algunos de sus caprichos y son cosas que ella hace. Fue divertido. Él y yo estábamos sentados allí en la escena y dijo: “¿Qué pasa si hago esto? ¿Qué pasa si hago esto “Obviamente, él vino con toda esta idea? –

NESTOR: No tiene él a veces líneas de cinta de Vera grabadas para que pueda escuchar su voz?

MAX: Sí, para que pueda escuchar su voz. Una de las cosas que me fijé fue cuando él saca las bayas negras … Vera como Norma siempre dice, “Meto al horno un hermoso pastel.” Hermoso esto, hermoso eso. Tienes que llamar las bayas negras hermosas.

NESTOR: Eso es realmente muy australiano.

MAX: ¿Lo es?

NESTOR: Se llama comida hermosa. Mi esposa es de Australia. Voy a una tienda y todo el mundo está hablando de cómo la comida es precioso. No lo sé. Los británicos, tal vez.

MAX: Es divertido. En lo que va de este año, no sé si llego a verlo aún. Hay un montón de tiempo, sin embargo.

NESTOR: Vamos a llegar a ver este año a ciencia cierta. Pero quizás no para nuestros personajes.

MAX: Si mi memoria es correcta, Romero no ha visto Norma como Norman como Norma, pero Dylan si.

Cada temporada parece explorar una parte diferente de White Pine Bay, si se trata de la política o la agricultura olla. ¿Hay algo más que está sucediendo que el espectáculo va a explorar esta temporada?

NESTOR: Hacemos. Lo bueno de la temporada es que exploramos la salud mental. No suena tan cinematográfica, pero en realidad la forma en que se ha escrito explora el tratamiento y creo que es necesario abordar en algún momento. En algún momento Norma tiene que darse cuenta: “Está bien, obviamente, no puedo permitir que esto continúe.” Así hacemos que explorar en profundidad y es muy bien hecho y eso es el mundo.

MAX: Y el amor. Creo que simplemente amo como un tema entero está totalmente explorado.

NESTOR: Por supuesto. Se trata de una gran cantidad de recompensa por lo que se ha establecido por lo que la dinámica de las relaciones, y también con respecto a la salud mental de Norman.

¿Qué es lo que esperamos que la mayor parte de dirigir [el episodio]?

NESTOR: Es un regalo tan llegar a dirigir y también para trabajar con el material como actor. Es este tipo de material rico. Para tratar de hacer justicia como director, que es un poco desalentador, ya que quiere dar a luz con lo que se ha escrito y es de esperar añadir algo a ella. Cuando tenemos un molde, como estos chicos, que hace que sea mucho más fácil. Y la escritura, cuando es tan fuerte, que casi sólo quiere que se reproduzca y no tiene que meterse con él demasiado. También tenemos un equipo fenomenal y he tenido ayuda increíble de ellos. Hice directa el año pasado y luego llegué a nuevo este año, y no hay nuevos miembros de la tripulación y sólo me ayudar – en especial en la parte superior de la línea. Y otra persona se pone a hablar de eso, ¿verdad, Max?

MAX: [Risas] Sí, pero eso no es hasta el próximo año. Me acaba de soplar que [oportunidad este año]. Honestamente, teniendo todos ellos aquí por casi como durante casi cuatro años, nadie prepara más y hace más tarea y obsesionado en el buen sentido sobre la dirección y todo lo que tenga que ver con su episodio de Nestor. Así que es algo así como esta cosa impresionante porque se pone un poco loco. Pero es irreal debido a su amor por el espectáculo en general, y de lo mucho que se preocupa por cada cosa y cada pequeño detalle pequeño, así que es impresionante. Tenemos la oportunidad de ver la cantidad no sólo le gusta la actuación, pero le encanta dirigir así y él es grande en él. episodio del año pasado mostró y estoy seguro de que este episodio será igual de bueno.

NESTOR: Aww, gracias. Es una delicia y vas a llegar a hacerlo. Es realmente sólo un regalo y que parte absolutamente no se pierde en mí. Para poder trabajar con el talento ridícula en todo el tablero es extraordinaria y la gente también increíblemente generosos – sólo un grupo de entrega.

MAX: Y tenemos un gran equipo también. Nuestro equipo es impresionante y todo el mundo me siento como también, en la tripulación, que toda la atención. Todo el mundo se preocupa cuando alguien está dirigiendo.

NESTOR: Todo el mundo tiene la propiedad del espectáculo. Lo sientes. La gente ha renunciado a otros puestos de trabajo sólo para mantenerse a bordo son los miembros de la tripulación que acabamos de valor y amor. Sé que estoy hablando a la gente en la oficina y todos de acuerdo en que estamos tan mal estado. Vamos a tener un rudo despertar cuando todo ha terminado porque otros programas no se ejecutan como esto normalmente. Obtenemos guiones 3-4 meses de antelación. Eso no sucedió y los guiones son tan bien escrito y tan rico. Todo está en capas y que se atribuye a Kerry y Carlton y todos nuestros escritores. Va a ser difícil de dejar la serie.

¿Cómo es compartir esa dinámica de actores que has estado opuesto de y luego girando alrededor y que ellos la dirección de su desempeño?

NESTOR: Usted aprenderá mucho sobre los actores cuando se tiene que pedirles que hagan algo. Pero es un grupo muy dando. Es un proceso. Freddie ha hecho un montón de tareas. Muchos deberes. Por lo que viene en muy preparado con algunas ideas. Vera preparará, pero hacer más grandes trazos y realmente va a depender más de la dirección durante el día sólo para guiarla. Ella también tiene tanto material y tantos grandes discursos y una gran cantidad de la misma es de puesta al día para ella. Pero el suyo es un poco más en el tipo de punto de cosas. Max, eres más como Vera.

MAX: Soy un poco en algún punto intermedio. Voy a hacer la tarea, pero yo no he comprometo a algo antes de llegar allí porque siempre me he dado cuenta de que en esta industria cosas pueden cambiar el día de hoy. Al igual que vienen y te entregan 8 páginas y son como, “Aquí. Esto es lo que está haciendo. “Y tú estás como:” Pero yo sólo aprendido estas 8 páginas! “Usted sabe? Así que por momentos como que lo tengo todo preparado, pero a veces me siento como si me tipo de martillo en mí, siento que voy a jugar de una manera. Honestamente, nunca se sabe qué otro actor va a hacer algo. Lo que van a traer, lo que van a hacer y cómo la escena va a cambiar y, de repente, empieza aquí y luego se termina aquí y que son como “Wow, eso no es la forma en que lo vi , pero en realidad es mucho mejor de esta manera. “

NESTOR: Sí, y que tipo de fue con él. Vera de esa manera también. Se habrá preparado una gran cantidad emocionalmente, pero hay un montón de espacio de maniobra para ella. Freddie también lo hace. Creo que la mayoría de él es su acento. Así que tiene esta cuestión para trabajar en y es tan increíble en que así sea. No sé sobre Olivia. ¿Cuál es su proceso?

MAX: No lo sé. Quiero decir que ella tiene que trabajar en el acento también.

¿Cuál fue el proceso para llegar a dirigir un episodio?

MAX: Realmente quería dirigir y Carlton [Cuse] y Kerry me llamaron y me dijeron: “Oye, ¿quieres dirigir un episodio?” Yo estaba como, “Sí, me encantaría, y dijeron:” Bueno es probable que aún no podamos en la temporada 4, pero al igual que podemos estar seguros de que lleguen a dirigir un episodio en la 5. “yo estaba como,” impresionante. No me importa lo que el episodio sea. “Por lo tanto, es probable que también probablemente una bendición de una manera que no era este año porque tengo una de 11 semanas de edad. Al igual que estoy tratando de asimilar que tanto como sea posible y dirigir probablemente no es una cosa fácil y requiere mucho trabajo y mucha preparación y en este punto en el tiempo es importante que estoy en casa tanto como sea posible durante este tiempo y con él tanto como sea posible, y tan difícil como ya se está actuando solo. Así entonces voy a entrar en ella [dirección] próxima temporada. Me permite dormir un poco, comienzo temprano y el inicio de sombra a todo el mundo y entrar en ella.

¿Se siente como el cerebro de tu actor trabaja con el cerebro de su director? ¿Son independientes el uno del otro?

NESTOR: Sólo he hecho una vez, así que veremos qué pasa la próxima vez. La primera vez, eso es lo que me basé en. Al igual que es todo lo que sé. Así que sólo aproximaba a la estación desde el prisma de un actor. Escribo así un poco, pero en realidad a través de los objetivos de un actor en cada escena y que es donde intento con la ayuda de la tripulación y decir: “Bueno, eso es lo que la escena está a punto. Esto es lo que quiere cada personaje. “Entonces voy a llegar a una lista de rodaje y luego van a venir para arriba con una diferente y yo soy como,” Esto es mucho mejor. Vamos a ir con eso “.

MAX: Es genial la forma en que tipo de traer esta [perspectiva], ya que va a terminar con una gran cantidad de directores que son prácticamente sólo los directores técnicos, que es grande, pero como actor es refrescante para poder tener un director que es un actor y que pueden relacionarse con usted y con los personajes y todas estas cosas. De alguna manera, creo que termina siendo muy útil, ya que lo ve desde su punto de vista. Luego hay momentos en los que yo soy como, “Nestor, no es así como lo hago bro.”

NESTOR: [Risas] tengo que decirte, hubo algunos momentos en los que eran como, “Oh, estás dirigiendo?” O como “Oh, Dios mío. Tengo que tomar notas de ahora? ”

MAX: Sí, le dio basura para probablemente el primer día a ciencia cierta. Al igual que: “No ven aquí y dime cómo hacer esta escena, amigo. Solo tiene que configurar la cámara allí y recibe su inyección. “

BATES MOTEL ha sido confirmado por cinco temporadas. ¿Se siente como estás en una carrera hacia un acantilado o es más de un lento quema?

NESTOR: No sabemos donde acantilado que es individual para cada carácter o incluso si hay una para el espectáculo. No lo hacemos en cualquier punto de conocimientos. Honestamente, no se nos ha dicho que. Hay algunas grandes rasgos, pero ciertamente no de forma individual, en donde cualquiera de nosotros la tierra.

MAX: Obviamente, ellos tienen una idea. Pero creo que también hay piezas que todavía son una especie de puesta a punto y el hallazgo a medida que avanzamos solos.

NESTOR: Hay piezas móviles con seguridad. Eso le ocurrió a nosotros en LOST. Los escritores y Damon [Lindelof] tenían una idea, sin duda, donde iban a acabar con ella. Pero hay una gran cantidad de partes móviles en entre él y creo que siempre han tenido una idea de cómo van a acabar con ella. Definitivamente hay piezas que se mueven todo el tiempo.

¿Qué es lo que más emocionados que la gente vea en la cuarta temporada que no podrían haber visto antes en la serie?

NESTOR: Bueno, tonalidad es diferente. Es una temporada diferente. Creo que hay mucha manipulación sin duda desde la parte de Norman. Estamos viendo su transformación a Norman Bates de “Psicosis”. Pero también me dijo, y lo que Max dice es cierto, que hay una gran cantidad de amor. Así que este es un momento en el que el espectáculo puede respirar y dar al espectador, pues a lo mejor para algunos, tal vez un pagar emocionalmente. Así que veremos la diferencia.

MAX: Bueno, no perder los aspectos “Psicosis” de la misma, creo que para mí, como como un espectador, que he tipo de estado emocionados por ello sólo una especie de ver esencialmente Norman pierde más y más. Así temporada 4 es realmente la temporada en la que comienza a recibir eso.

¿Alguno de sus personajes se sienten amenazados individualmente por Norman en este momento?

MAX: Creo que tal vez en el comienzo yo, como Dylan, me sentí un poco y luego creo que tal vez Dylan se relajó un poco y en esta temporada también.

NESTOR: prefiero no decirle. Te dejaré saber que mi interacción con él es bastante mínimo en los dos primeros episodios sin dar a conocer lo que le sucede. Creo que en el fondo de su / la cabeza de Romero es que se siente definitivamente hay una amenaza a su madre. Romero siente como que no es una amenaza para todo el mundo alrededor [Norman].

source: Seat42f

Leave a Comment